Post de Eventos realizados


SAN ROQUE



PONTIFICIA, REAL E ILUSTRE Y FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA, TRIUNFO DEL SANTO LIGNUM CRUCIS, SAN FRANCISCO DE PAULA Y SANTAS JUSTA Y RUFINA
Datos de Contacto
 


http://www.hermandadsanroque.com
Virgen de Gracia y Esperanza 37.
41003 Sevilla (España)
954 53 92 93
secretaria@hermandadsanroque.com




 
05/04/2017

FUNDICIÓN CIRIO DONANTES EN CANDELERÍA DEL PALIO 2017
En la noche del miércoles 5 de Abril de 2017 en la Parroquia de San Roque tuvo lugar como en el año anterior la fundición del cirio en el paso de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por parte de los donantes de órganos en un acto de gran emoción y significado.
En este acto estuvo presente el director espiritual de la hermandad, D. Ramón Darío Valdivia, el Coordinador Gral de Trasplantes del Colegio Médico de Sevilla, Dr. José Pérez Bernal así como numerosos trasplantados y hermanos de la hermandad.
Pedro e Isabel, padres de Alba, a la que perdieron a los 14 años y que se marchó dando vida fundieron el cirio en 2016, y estuvieron presentes para dar el testigo a Carmen, vecina de este barrio, trasplantada hace un año y medio de hígado, que lo ha fundido este año.
Fueron unos momentos llenos de emoción, y que llevarán ese mensaje de “Esperanza y Vida” como se lee en la vela, a todos los rincones de Sevilla y a los corazones de todos los sevillanos.
Fdo. Carmen Redondo

 
15/03/2016

Fundido el cirio "Una Estrella para la Vida"
En el día 15 de marzo, el Doctor Pérez Bernal y un grupo de familiares de donantes de órganos acudían a la Parroquia de San Roque para fundir un cirio por los donantes de órganos.
Luz de Esperanza, irá repartiendo Nuestra Señora de Gracia y Esperanza cuando las puertas de la Parroquia se abran de par en par este Domingo de Ramos.

FUENTE:www.hermandadsanroque.com

 
Una iniciativa de Carmen Redondo García y Eloy Tendero Castellano
Desarrollo y actualizaciones: Carmen Redondo García
Diseño  y mantenimiento: Eloy Tendero
Todos los derechos reservados ©
Revisión 1.0   09/01/2017