Post de Eventos realizados


PINO MONTANO



HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE NAZARET, MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR, SAN MARCOS EVANGELISTA Y SAN ISIDRO LABRADOR
Datos de Contacto
 


http://hermandadpinomontano.es
C/ Alfareros 3 - 41015 Sevilla
954 954 762
secretaria@hermandadpinomontano.es




 
16/03/2016

Fundición del cirio de los Donantes
Carta de los padres de una donante a la Hermandad de Pino Montano:

Hace poco más de un año que falleció nuestra hija Alba María. Una niña sana, alegre, llena de vitalidad. Sólo tenía 14 años. La muerte de una hija es algo absurdo, contranatural, parece imposible. Quizás podáis imaginar algo si observáis detenidamente el rostro de dolor y sufrimiento de María Santísima del Amor.

Todo sucedió de repente, rápido. La cara de Vuestro Titular siendo apresado en el huerto de los olivos nos recuerda la sorpresa y la inmensa tristeza de aquellas horas. Eso sí, nosotros tuvimos la suerrte de estar rodeados de nuestros seres más queridos.
Aquella noche tomamos una decisión que en la tragedia más absoluta nos ha aliviado. La muerte de nuestra hija no podía ser vana. Una niña tan llena de vida no podía irse sin más. ¡Su vida podía dar vida! ¡Su amor podía seguir dando amor! Ahora, sentimos que está presente y que camina junto a nosotros. Su alegría y su sonrisa la vemos en cada persona trasplantada.

Sabemos que nuestra familia se ha ampliado con donantes y trasplantados. Son personas como Antonio, que está es vuestra Hermandad desde sus comienzos. Como María Luisa y Amparo, donante y trasplantada, que juntas encienden hoy una misma Luz, la Luz de ese cirio de "Vida y Amor" que en la candelería de vuestro Palio iluminará conciencias. Seguro que un gesto tan solidario como este de Vuestra Hermandad servirá para que muchas otras familias descubran en la donación de órganos la mayor muestra de Amor de una Madre. ¡Gracias a vuestra Hermandad de Pino Montano por reconocerlo!

Los padres de Alba María Moreno Barba que salvó vidas el 13 de diciembre de 2014.

FUENTE: www.hermandadpinomontano.es
 
Una iniciativa de Carmen Redondo García y Eloy Tendero Castellano
Desarrollo y actualizaciones: Carmen Redondo García
Diseño  y mantenimiento: Eloy Tendero
Todos los derechos reservados ©
Revisión 1.0   09/01/2017