Post de Eventos realizados


Nuestro Padre Jesus Nazareno.- La Campana




Nuestro Padre Jesus Nazareno
(La Campana)

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y
SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR EN SU SAGRADA ENTRADA EN JERUSALÉN
Datos de Contacto
 

JESUS NAZARENO
Calle Katanga, 20
La Campana - 41429
(Sevilla)
http://www.jesusnazarenolacampana.es
secretaria@jesusnazarenolacampana.es


 
19/10/2017
LA HDAD DE JESÚS NAZARENO DE LA CAMPANA CON LAS DONACIONES DE ÓRGANOS

La Hermandad de Jesús Nazareno de La Campana demostró su gran poder de convocatoria al reunir a más de 100 personas en una emotiva Conferencia-Coloquio organizada para fomentar las Donaciones de Órganos.
Bajo el título “Trasplantes: Vida después de la Vida”, el Dr. Pérez Bernal impartió una conferencia y, posteriormente, fue dando paso a personas trasplantadas que, con sus testimonios, emocionaron a los asistentes.
Destacaron Sandra, joven de La Campana trasplantada de hígado hace 2 años por un fallo hepático fulminante, y María Luisa, de Carmona, trasplantada hace 20 años de corazón. José Soto, trasplantado de riñón, José Antonio Lechón, trasplantado hepático de la Hermandad de San Benito y Francisco Garrido, trasplantado de corazón de la Hermandad de los Negritos, también expusieron sus vivencias alrededor de sus enfermedades terminales, su nueva “prórroga” en la vida y la calidad de vida que disfrutan.
Todos agradecieron a sus Donantes la oportunidad que le regalaron para seguir viviendo y hablaron de solidaridad y amor al prójimo.
El Alcalde de La Campana, sus Concejales, el Hermano Mayor de la Hermandad y su Junta de Gobierno mostraron sus Tarjetas de Donantes como ejemplo de solidaridad ante su pueblo.
La Hermandad ha solicitado al Ayuntamiento una Glorieta dedicada a los Donantes de Sangre y Órganos.
Fuente: http://www.artesacro.org

 

 
08/04/2017
ENCENDIDO EL CIRIO POR LOS DONANTES DE ÓRGANOS QUE LLEVARÁ LA TITULAR DE LA HDAD DE SAN GONZALO EN SU CANDELERÍA

El pasado Sábado de Pasión, 8 de abril, tuvo lugar el acto de encendido del cirio por los donantes de órganos que llevará la Virgen de la Salud, titular de la hermandad de San Gonzalo, el próximo Lunes Santo, en su candelería, con el lema "Salud y Vida".
El Dr. Pérez Bernal se dirigió a los asistentes para comentar la importancia de las donaciones de órganos poniendo como ejemplos a las personas que lo acompañaban y que han sido trasplantados de distintos órganos, corazón, hígado, riñón, y ahora tienen una vida en condiciones. Jose Antonio López Castañeda, costalero de la virgen de la Salud, ha sido donante vivo de un riñón a una amiga de la familia y tuvo la responsabilidad de encender el cirio de los donantes de órganos.
urante el acto, el saetero Fco. Javier Montiel, cantó una saeta como agradecimiento por llevar el cirio de los donantes de órganos.

Fuente: http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=117160

Una iniciativa de Carmen Redondo García y Eloy Tendero Castellano
Desarrollo y actualizaciones: Carmen Redondo García
Diseño  y mantenimiento: Eloy Tendero
Todos los derechos reservados ©
Revisión 1.0   09/01/2017