Post de Eventos realizados


SANTA GENOVEVA



Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos, y Nuestra Señora de las Mercedes Coronada y San Juan Evangelista en la Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva
Datos de Contacto
 


http://www.santagenoveva.com
Avenida de los Teatinos, 41, 41013 - Sevilla
954 617 444
comunicacion@santagenoveva.com




 
04/04/2017

Mercedes de Vida
La Hermandad de Santa Genoveva llevará junto a Ntra. Sra. de las Mercedes un cirio por los donantes de órganos con el mensaje Mercedes de Vida.
Este cirio luce la palabra VIDA porque es un homenaje a la Lucha por la Vida, mediante esta nueva forma de vivir la fraternidad, como afirma Monseñor Asenjo en una de sus Cartas Pastorales.
Este cirio fue fundido por Olga, recientemente trasplantada de riñón. Enhorabuena Olga!
Fuente: http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=117127#

 
09/03/2016

Fundido el cirio "Una Estrella para la Vida"
En la tarde del día 9 de marzo, se ha llevó cabo el acto de fundición del cirio de donantes de órganos que, por segundo año, irá en la candelería del paso de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada.

El cirio representa a todos aquellos que ya están en la Gloria de Dios pero que antes de marcharse dejaron parte de su cuerpo para la curación de aquellas personas enfermas necesitadas de algún trasplante, siendo para éstas luz de vida y esperanza. Este bonito símbolo es la segunda vez que se coloca en la candelería del paso de nuestra Sagrada Titular, si bien es un acto de promoción de la donación de órganos cada vez más extendido desde que se hiciese por vez primera en el paso de María Santísima de la Amargura en 2008, siendo ya numerosos los pasos de Dolorosas de nuestra ciudad que portarán el cirio de los donantes de órganos durante la próxima Semana Santa.

En el acto estuvieron presentes diferentes miembros de la Junta de Gobierno de nuestra hermandad, así como el Dr. José Pérez Bernal, promotor de la campaña. Asímismo, participaron en el acto dos personas transplantadas, que fueron las encargadas de llevar a cabo el acto de la fundición y el encendido del cirio.

FUENTE:hermandadsantagenoveva.blogspot.com.es

 
Una iniciativa de Carmen Redondo García y Eloy Tendero Castellano
Desarrollo y actualizaciones: Carmen Redondo García
Diseño  y mantenimiento: Eloy Tendero
Todos los derechos reservados ©
Revisión 1.0   09/01/2017