Post de Eventos realizados


La Cena



ANTIGUA, REAL, ILUSTRE Y FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL, ESCLAVITUD DE NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA SAGRADA CENA, SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA Y NUESTRA SEÑORA DEL SUBTERRÁNEO REINA DE CIELOS Y TIERRA
Datos de Contacto
 

http://www.sagradacenadesevilla.org
paza Ponce de León, 10, 41003 Sevilla
954 222 696 / 606 338 343 secretaria@sagradacenadesevilla.org




 
31/03/2017

Sagrada Cena mantiene su compromiso con la donación

El doctor José Pérez Bernal ha vuelto a reunirnos  junto a la Virgen del Subterráneo,  para concienciarnos sobre la donación.
Este año el paso de palio de esta hermandad llevará dos cirios, como ya hizo el pasado año.
Allí se dieron cita trasplantados y donantes, una joven donante viva de riñón y una pareja que donó los restos de su hijo,  ambos actos de generosidad extrema.
Estas luces irán junto a la Virgen, como van todos los donantes fallecidos, junto a la Madre.
Desde aquí queremos dar las gracias al Dr. Pérez Bernal por su entrega siempre y la Hdad de La Cena.

Fdo. Carmen Redondo
 

 
05/03/2016

Fundición de dos cirios por los Donantes
El palio de la Virgen del Subterráneo de la hermandad de la Cena llevará dos cirios en la candelería dedicado a los donantes de órganos.

Un acto íntimo al que asistió el doctor José Pérez Bernal, director general de trasplantes de médicos y presidente de la asociación de donantes de órganos; el hermano mayor, Joaquín Solís Tarín, además de personas que han sido trasplantadas como Francisco Garrido, de corazón y Susana Herrera, madre de donante y autora del libro «Lágrimas de Vida», el texto que va en cada cirio y que han sido elaborados por Antonio Rodríguez Colorado, hermano muy vinculado a la Cena.
Los cirios fueron colocados y encendidos por nuestro hermano Eduardo García, auto trasplantado de médula; Carmen del Corral trasplantada de Hígado y la saetera Ana Pérez también trasplantada que cantó una saeta a la Virgen del Subterráneo para cerrar el acto. Además, la cuadrilla de costaleros de la Virgen del Subterráneo se han hecho hermanos de la corporación.
 

 
Una iniciativa de Carmen Redondo García y Eloy Tendero Castellano
Desarrollo y actualizaciones: Carmen Redondo García
Diseño  y mantenimiento: Eloy Tendero
Todos los derechos reservados ©
Revisión 1.0   09/01/2017