Post de Eventos realizados


Banda Las Cigarreras
(ASOCIACIÓN CULTURAL Y MUSICAL MARÍA SATÍSIMA DE LA VICTORIA)



ASOCIACIÓN CULTURAL Y MUSICAL MARÍA SATÍSIMA DE LA VICTORIA
Datos de Contacto
 

http://lascigarreras.net/
C/ Juan Sebastian Elcano, 7 · 41011 Sevilla
info@lascigarreras.net
629 80 35 64




 
04/02/2017

VII Concierto de Marchas  Procesionales
A las 9 de la tarde, en la Iglesia del Divino Salvador, la Banda de CC y TT Vera Cruz de Utrera y la Banda de CC y TT Ntra. Sra. De la Victoria nos ofrecieron un hermoso concierto para promover la donación de órganos y en agradecimiento a los donantes, a quienes está dedicada la marcha Lux Aeterna, que fue estrenada.
El acto lo abrió Susana Herrera, que como madre de José Andrés, un precioso donante de 7 meses, que se marchó Dando Vida. José Andrés es la semilla de un libro escrito por su madre Lágrimas de Vida y de una marcha, con este mismo nombre que inauguró esta misma Banda de Utrera.
Tras Susana, el Dr. Pérez Bernal, nos dirigió unas palabras llenas de agradecimiento a todas estas agrupaciones musicales, que a través de la música, conciencian sobre este importante gesto de dar vida.
El Acto fue conducido por Antonio Bejarano, periodista muy solidarizado con esta causa.
Intervino primero la Banda CC y TT Vera Cruz, que nos interpretó algunas preciosas marchas, vinculadas en alguna forma con la donación.
Contamos también con la emotiva participación de Raigada, con una saeta dedicada a los donantes, reflejados en “el primer donante”.
Posteriormente nos deleitó con varias marchas, siendo la última Lux Aeterna, dedicada a los donantes, que son la luz eterna, un soplo de vida, representado en los instrumentos de viento-metal.
Durante el evento D. José Luis Benavides, recibió la sorpresa de una placa de reconocimiento de sus 22 años al frente de la banda utrerana.
Hubo también placas de agradecimiento a Raigada, a las bandas, al presentador y algunos participantes más.
Cerró el acto D. José Luis Benavides, que nos emplazó a la VIII edición de estos conciertos, que será en la Basílica de la Macarena, y en la que contaremos con Vera Cruz, como organizadores y con la Banda El Carmen de Salteras, como invitados.
Fdo. Carmen Redondo
 
Escucha la Marcha Lux Aeterna dedicada a los donantes e interpretada por Banda CC y TT Cigarreras
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM (Click en la cámara)
 

 
28/10/2016



CONCIERTO “LUZ DE MISERICORDIA” EN LA IGLESIA DE STA. CRUZ
 
La tarde-noche del 28 de Octubre 2016 se dieron cita en la Iglesia de Santa Cruz, una gran cantidad de personas para disfrutar del Concierto Luz de Misericordia, que la Banda de CC y TT de Las Cigarreras dedicó a lo Donantes.
El aforo del templo se quedó pequeño dada la multitud de personas.
El concierto fue, tal y como nos tiene acostumbrados esta Banda, maravilloso. Se interpretaron varias marchas, como son Stella Maris, Ave Maria, Y fue azotado,… Pero la obra principal, y que dio nombre al Concierto fue Luz de Misericordia.
En la mitad del acto, el Dr. José Pérez Bernal, dirigió unas palabras sobre donación a los asistentes, y posteriormente fueron entregadas dos placas de agradecimiento, una al Director de las Cigarreras, Don Dionisio Buñuel, y otra al hermano mayor de la Hdad de Sta Cruz.
ENTREVISTA A DR. JOSÉ PÉREZ BERNAL SOBRE ESTE CONCIERTO

 

 
30/01/2016

LAZOS APOYANDO LAS DONACIONES EN LA BANDA DE CC Y TT DE  NTRA SRA DE LA VICTORIA
 

Una iniciativa de Carmen Redondo García y Eloy Tendero Castellano
Desarrollo y actualizaciones: Carmen Redondo García
Diseño  y mantenimiento: Eloy Tendero
Todos los derechos reservados ©
Revisión 1.0   09/01/2017