Post de Eventos realizados


Aguas



REAL, ILUSTRE, ANTIGUA Y FERVOROSA HERMANDAD DE LA SANTA CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO Y ARCHICOFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS AGUAS, NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL MAYOR DOLOR
Datos de Contacto
 

http://www.hermandaddelasaguas.org
C/ Dos de Mayo Nº 1, 41001 - Sevilla
954 213 975 secretaria@hermandaddelasaguas.org


 
31/03/2017

AGUAS DE VIDA
El viernes 31 de marzo a las 20:00 horas en la Capilla del Rosario tuvo lugar la fundición del cirio "Aguas de Vida" que, como ya se hiciera por primera vez el año pasado, esta Hermandad lucirá en el paso de María Santísima de Guadalupe en apoyo a la donación de órganos.
En esta ocasión el cirio ha sido pintado por nuestro hermano D. Ricardo Gil Lozano, que en la actualidad cursa estudios de Bellas Artes y que ya ha colaborado anteriormente en la elaboración de la papeleta de sitio de 2015 y la portada del boletín de Septiembre del mismo año.
La colocación del cirio se hará por Dª. María Gómez Millán, trasplantada de hígado en tres ocasiones, y que es ejemplo de vitalidad y superación.
En el acto estuvieron presentes trasplantados de varios órganos y el Doctor D. José Pérez Bernal, auténtico motor y promotor incansable de la donación de órganos en nuestra ciudad.
Con este gesto la Hermandad de las Aguas quiere apoyar y fomentar un acto de suprema caridad cristiana como es la donación de órganos.

Fuente: http://hermandaddelasaguas.org/20-archivo/719-manana-viernes-fundicion-del-cirio-aguas-de-vida

 
11/03/2016

Fundido de un cirio en homenaje a los Donantes de órganos
Este Lunes Santo del Año de la Misericordia iluminará a María Santísima de Guadalupe una LUZ muy especial. Esa luz será un homenaje a la VIDA y al AMOR al prójimo, porque está dedicada a los Donantes de Órganos. En un cirio de su candelería se podrá leer el mensaje “AGUAS DE VIDA”.

FUENTE: www.hermandaddelasaguas.org

 
Una iniciativa de Carmen Redondo García y Eloy Tendero Castellano
Desarrollo y actualizaciones: Carmen Redondo García
Diseño  y mantenimiento: Eloy Tendero
Todos los derechos reservados ©
Revisión 1.0   09/01/2017